Quickribbon IMPACTO DE DIOS: EL ECUMENISMO: ENEMIGO DE LA IGLESIA
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

EL ECUMENISMO: ENEMIGO DE LA IGLESIA

El ecumenismo es el movimiento religioso que mezcla todas las religiones a fin de hacer una falsa unidad con el propósito de confundir a la gente.
Este movimiento esta comandado por una entidad femenina llamada la Gran Babilonia; que ha comercializado con líderes, gobernantes y países; sin embargo se oye la voz de Dios desde los cielos para que su pueblo la escuche y salgan de en medio de este movimiento, …y oí otra voz del cielo que decía: (Apocalípsis 18:04) aún en medio de la gran tribulación el Señor tendrá misericordia de aquellos que fueron confundidos. Cuando se habla de los dos tipos de Iglesia: la verdadera y la falsa, tipifica el ejemplo de las dos mujeres que estarán moliendo en el molino de mano; y una será llevada y la otra será abandonada; por lo cual el Señor nos exhorta con el propósito de que nos mantengamos en alerta, porque no sabemos qué día viene nuestro Señor …Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor… (Mateo 24:42).


PUEBLO DE DIOS DENTRO DE LA FALSA IGLESIA
CONFUNDEN AL PUEBLO DE DIOS
a.- JONAS 01:06…Levántate, clama a tu dios, Quizás el Dios… muestre…

Sabemos que Jonás huyó a Társis delante de Jehová, en un barco, y en las partes más recónditas de aquel barco de cubierta, se acostó y quedó profundamente dormido. Esto nos tipifica que hay pueblo de Dios dentro de algún lugar en donde cada quien cree en un dios distinto; y Jonás tipifica al pueblo de Dios que esta metido dentro de este lugar pero vemos la misericordia de Dios al permitir que su pueblo sea arrojado de en medio de este movimiento tan tremendo. …Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella; pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas… (Apocalípsis 18:04).

SIETE CARACTERISTICAS DE LA IGLESIA FALSA
UTILIZAN EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
0.- ECUMENISMO VISTE SUS PROPIAS VESTIDURAS
a.- ISAIAS 04:01…y con nuestra ropa nos vestiremos tan sólo déjanos llevar tu nombre, …

Este movimiento esta tipificado también en la plenitud de las siete mujeres con siete características que echarán mano de un solo hombre, utilizando el nombre de Dios querrán comer su propio pan, tipo de la palabra y se vestirán de sus propias mantas, tipo de la cobertura falsa, para quitar de sí mismas su oprobio, o tapar su falsedad. Sin embargo, sabemos que por medio del Espíritu Santo seremos guiados a toda verdad y justicia para que no seamos metidos en la confusión de este movimiento. …pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir… {Juan 16:13}

PECADOS OCULTOS (IDOLOS)
1.- RAQUEL (IGLESIA FALSA) LABAN (DIABLO) JACOB (CRISTO)
b.- GENESIS 31:19…Raquel robó los ídolos domésticos que eran de su padre…

Raquel de alguna manera tiene características que tipifican la iglesia falsa; sabemos también que Jacob trabajó siete años por una esposa y le fue dada otra, luego volvió a trabajar otros siete años por la misma y se la dieron, entonces trabajó seis años por las ovejas lo que totaliza un trabajo realizado durante veinte años; refiriéndose a Cristo cuando trabajó durante dos mil años por su pueblo y no le recibieron. No obstante, vemos a Labán que tipifica el diablo quien se opone para que Cristo se lleve a su Iglesia, y le reclama los ídolos que Raquel se lleva, tipo del numeroso pueblo de Dios que se quiere llevar en el rapto pero que aún tienen ídolos, pecados ocultos que interrumpen el arrebatamiento; por lo tanto no se la puede llevar, solamente a aquellos que vivan conforme a la verdad de Jesucristo y que despojándose de todo lo que estorba el arrebatamiento puedan unirse a El. …despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe… {Hebreos 12:01-02}

SEDUCE PARA ATRAER
2.- JOSE (PUEBLO DEL SEÑOR) MUJER (LA GRAN RAMERA)
c.- GENESIS 39:12…ella se agarró de él por su prenda de vestir…y echó a huir y…

La esposa de Potifar tipifica la gran ramera y José tipifica el pueblo del Señor, quien es seducido por la gran ramera para confundirlo tratando de tener comunión con él, sin embargo, vemos que esta mujer se agarró del manto de José, tipificando la cobertura falsa con la que este pueblo será cubierto; pero aquel que es pueblo del Señor va a sentir la falsa cobertura y lo va a dejar para liberarse de este movimiento.

LA FALSA ADORACION
3.- HIJA DE HERODIAS (MOVIMIENTO FALSO)
d.- MATEO 14:06…la hija de Herodías danzó en la función, y tanto agradó a …

Cuando se habla de la restauración del Tabernáculo de David (I Crónicas 15) se refiere no solamente a la danza y a la música con olor grato hacia Dios, sino que también la adoración con libertad en espíritu y verdad; sin embargo; hoy en día el movimiento falso quiere confundir al pueblo de Dios imitando la alabanza y adoración que ha sido restaurada dentro del pueblo de Dios; pero aquel que tenga su Espíritu Santo dentro va a poder discernir la verdadera y falsa adoración. …pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente… {I Corintios 02:14}. Su objetivo era quitar la cabeza (Cristo) a su cuerpo, que es la iglesia.

TENTADORA Y ENGAÑADORA
e.- JUECES 16:16… ella lo apremiaba con sus palabras en todo tiempo, y seguía…

Una de las características de las Dalilas es que oprimen al pueblo de Dios con sus palabras importunándoles de tal manera que las personas caen en la tentación hasta ser reducidos en angustia; desnudando su alma confiesan que la cobertura que traen puesta es la que hace que se llenen de fuerza y poder espiritual. Después de que Sansón descubrió su secreto, le fueron puestas cadenas de bronce, lo que tipifica el juicio de Dios sobre aquellas personas alcanzando aún a los Ministros de Dios porque se salieron del camino juntándose con alguien que los ha hecho languidecer (apagar la luz) el amor a Dios. Su objetivo es quitar las coberturas, decir que no existen. Dalila le quitó el pelo (su cobertura) a Sansón.

INFIDELIDAD Y FALSA SANTIDAD
f.- JOB 02:09…maldice a Dios y muere, pero él le dijo: Como habla una de las…

Las características de la esposa de Job son la infidelidad y falsa santidad hacia Dios, predican vivir conforme a sus propios deleites y no conforme al corazón de Dios, para que el pueblo sea insujeto a la autoridad que Dios ha dejado dentro del Cuerpo de Cristo. Otra de las características es que enseñan a la gente maldecir, pero cuando bendecimos en vez de maldecir, vamos a ser alcanzados por la misericordia de nuestro Señor …bendecid a los que os maldicen… {Lucas 06:28}.

EL MATRIARCADO QUIERE GOBERNAR
g.- I REYES 21:07…Jezabel su esposa…levántate y come pan y alégrese……

Jezabel quien tipifica el matriarcado no era del pueblo de Dios pero Acab era Rey de Israel, tipifica a los ministros, en Jeremías 07:18 habla de que el Pueblo de Israel se corrompió porque adoraban ídolos y a la reina del cielo, tipo de la adoración a las entidades femeninas que es parte del movimiento falso que se esta promoviendo en estos tiempos. Sabemos que dentro del sistema de la gracia, todos somos iguales, sin embargo dentro del sistema de gobierno, Cristo es la cabeza del hombre y éste la cabeza de la mujer. …Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y El es su Salvador… {Efesios 05:23}

DESOBEDIENCIA A LOS 05 MINISTERIOS
7.- VASTI (NECEDAD DE LA INSUJECION)
h.- ESTER 01:12…pero la reina Vasti siguió rehusando venir de acuerdo con la…

Debido al banquete y la alegría que ocasionó el vino al Rey, éste mandó a llamar a la reina Vasti por medio de los oficiales de la corte y ante esta ordenanza siguió rehusándose a venir de acuerdo con la palabra del Rey que se le había transmitido. Los oficiales de la corte tipifican a los cinco Ministerios que Dios dejó para que la Iglesia aprendiera a obedecer y sujetarse, sin embargo, Vasti tipifica aquella Iglesia que no obedeció por medio de los cinco Ministerios porque quieren ver la presencia de Dios solamente y no quieren humillarse bajo la poderosa mano de Dios.

C O N C L U S I O N E S :

Jonás tipifica al pueblo de Dios que es sacado de en medio del movimiento ecuménico.

Las siete mujeres y sus características tipifican al movimiento de Iglesia falsa que querrán utilizar el nombre de Dios para cubrir su falsedad.

Raquel tipifica la iglesia falsa que aún tiene ídolos (pecado oculto) que estorban el arrebatamiento de Cristo.

La esposa de Potifar es tipo de aquellos que quieren seducir al pueblo de Dios con el propósito de confundirlo, pero aquel que realmente sea de su pueblo, va a dejar la falsa cobertura, liberándose de este tremendo movimiento.

Herodías tipifica la falsa alabanza y adoración, con la cual atraerán a mucha gente fingiendo una restauración, su objetivo es quitar las cabezas.

Dalila es tipo de aquellas personas que hacen caer a los ungidos en este tipo de movimiento Cuando una persona desnuda su alma frente a las tentaciones de la falsa iglesia, caen en engaño y les es quitada la cobertura de Dios que llevan puesta, siendo reducidos a mortal angustia.

La esposa de Job tipifica la infidelidad y la falsa santidad. Enseñan a maldecir a las personas que están dentro del movimiento ecuménico.

Jezabel tipifica el matriarcado, que es parte del movimiento falso, sin embargo, sabemos que en el sistema de la gracia todos somos iguales, pero en el sistema de gobierno, el hombre es la cabeza de la mujer.

Vasti tipifica la desobediencia de este movimiento falso, no cree a los cinco Ministerios que Dios dejó para que fuéramos humillados por medio de su poderosa mano.



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. .
revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.