Quickribbon IMPACTO DE DIOS: EL EXTRAORDINARIO NACIMIENTO DE JESUS
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

EL EXTRAORDINARIO NACIMIENTO DE JESUS


En la Biblia, existen antecedentes de nacimientos extraordinarios. Como parte del Pacto Abrahamico, Dios prometió enviar un hijo a Abraham y Sarah (Génesis 17:19-22). Ambos eran mayores, y habían pasado la edad fértil para tener hijos, y se rieron ante la perspectiva de convertirse en padres; sin embargo, fueron testigos finalmente de la milagrosa llegada de su hijo Isaac (Génesis 21:1-3). En Jueces 13, un Ángel del Señor dijo a Manoa y a su esposa estéril que tendrían un hijo especial. Fiel a las palabras del mensajero celestial, Sansón llegó al mundo; y por un tiempo liberó a los Israelitas de la opresión de los filisteos.

Samuel, el primer profeta, juez final y quien designaba a reyes, también demostró en su nacimiento el poder providencial de Dios. Fue la respuesta a las fieles y perseverantes oraciones de su piadosa madre, Ana, quien no tenía hijos hasta entonces. La madre de Juan el Bautista, Elizabeth, tampoco pudo tener hijos hasta que Dios intervino misericordiosamente cuando ella era mayor de sesenta años, y la convirtió en la madre del precursor de Cristo (Lucas 1:15-17, 76-79). Pero ninguno de esos nacimientos especiales fue tan sorprendente como el nacimiento del Hijo de Dios, nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

A pesar de que el nacimiento virginal de Jesús está registrado de manera clara y concisa en las Escrituras, la mente no creyente de la humanidad pecaminosa—resisten aceptar la verdad de su nacimiento virginal, y las doctrinas esenciales de la fe cristiana.
En primer lugar, antiguas mitologías y religiones del mundo falsifican el nacimiento virginal de Cristo con una proliferación de historias extrañas y paralelismos erróneos. Estas historias socavan y minimizan la singularidad y el profundo impacto del nacimiento de nuestro Señor. Satanás ha propagado muchas leyendas, todas con el fin de socavar la naturaleza del nacimiento de Cristo y engañar a las personas para que la vean como otro mito o algo que no es excepcional.

Además, la era científica y el surgimiento de teologías modernas y postmodernas durante los dos últimos siglos, han erosionado la confianza de muchos creyentes profesos en la realidad del nacimiento virginal. (Junto con esa tendencia, ha habido un notable descenso en el porcentaje de "cristianos" que creen en la deidad de Cristo). Pero ese pensamiento escéptico es tonto, y directamente contrario a la enseñanza explícita de los cuatro Evangelios, las Epístolas y el testimonio histórico de toda la iglesia temprana, de que Jesús no fue otro, que el Hijo de Dios nacido de la virgen.



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. .
revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.