Quickribbon IMPACTO DE DIOS: DIOS ESTUVO PRESENTE EN MI PRINCIPIO
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

DIOS ESTUVO PRESENTE EN MI PRINCIPIO

"Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas." Salmo 139:13,16.

LA LECTURA DE ESTE PASAJE NOS OBLIGA A TRATAR EL TEMA DEL ABORTO.



  • Algunas personas enseñan que un feto es un ser humano hasta que sale del útero materno, pero este pasaje contradice esa idea malvada.
  • Sólo en los EE.UU. En 21 años a partir de la fecha en que se legalizó el aborto, se calcula que 32,000,000 de niños han sido asesinados. Cada año 1.5 millones de niños son matados en el vientre de sus madres.
  • Mas del 95% de los niños asesinados, lo fueron por razones de conveniencia, es decir para no pagar el precio que acarrea el placer ilícito.
  • En la edad moderna el lugar más peligroso no es el nido de la reunión de los criminales mafiosos, ni las cárceles donde están los asesinos desquiciados condenados a muerte o a cadena perpetua, sino que el lugar más peligroso de la tierra es el vientre de las madres en las clínicas de aborto.
  • La sociedad moderna se comporta como la gente del tiempo de los profetas de Israel que quemaban sus niños en el vientre del dios Moloc que era el dios del placer.
  • Algunas personas definen el aborto como:
    • El holocausto en silencio
    • Muerte antes de nacer
  • Algunos dicen que el bebé es un ser humano hasta que es un feto o hasta que nace, pero esta idea contradice la palabra de Dios y la ciencia.

  • La Palabra de Dios dice: “Mi embrión vieron tus ojos”

    La ciencia dice:
    El embarazo cubre 40 semanas comienza con la concepción, en segundos el esperma se une con el óvulo para formar una sola célula. En ese preciso momento todas las características del próximo ser humano están definidas: color de los ojos, la medida del zapato que calzará cuando se adulto, su grado de inteligencia, su temperamento, sexo, etc. Todo esta definido en el código genético de los 46 cromosomas del ser humano... y todo en el momento de la concepción.

    A partir de ese momento nada nuevo se añade, excepto el oxígeno y la alimentación que recibirá de la madre.

  • A las 3 semanas de la concepción su corazón comienza a palpitar y a bombear sangre.
  • A las 6 semanas ya se pueden medir sus ondas cerebrales. La vida humana termina cuando el cerebro deja de emitir ondas.
  • A las 8 semanas el bebé ya puede tragar.
  • A las 11 semanas ya están definidos los sistemas orgánicos, su estructura esquelética, su sistema nervioso, su sistema circulatorio, pestañas, uñas y hasta las huellas digitales.
  • A las 19 semanas el bebé ya es capaz de vivir fuera del vientre de su madre.

  • PERO HOY SE HABLA DEL ABORTO TERAPÉUTICO Y ALLÍ SE INCLUYE LO QUE LE VOY A MENCIONAR.

     Caso # 1
    Hay un predicador y su esposa que son paupérrimamente pobres; casi de la caridad alcanzan a medio alimentar a sus 14 muchachitos. De repente se dan cuenta que están esperando al bebé numero 15 y están viviendo en una terrible calamidad.

    Dada la extrema pobreza de esta familia y la terrible explosión demográfica que hay en el mundo.
    ¿Recomendaría usted que a esa mujer se le practique un aborto?

    Caso # 2
    El padre está postrado en cama con una terrible fiebre por causa de la gripe. En la otra cama esta su esposa padeciendo de fiebre por la tuberculosis avanzada que padece.

    Estos esposos han tenido cuatro niños:
    • El primero nació ciego.
    • El segundo se les murió.
    • El tercero nació sordo.
    • El cuarto se contagio con la tuberculosis de la madre. Y resulta que la señora enferma esta preñada otra vez.
    ¿Si usted fuera familia de esa mujer le recomendaría el aborto?

    Caso # 3
    Un hombre blanco malvado le pone el cuchillo en el cuello a una niña negra de sólo 12 años, la viola y la niña queda embarazada. Si usted fuera el padre de esa niña ¿Recomendaría el aborto?

    Caso # 4
    Una señorita adolescente está embarazada y sin casarse el hombre que vive con ella no es el padre del bebe. Cuando ese niño nazca traerá una situación embarazosa a los cónyuges ¿Recomendaría usted un aborto en ese penoso caso?

    • Si usted dijo si al primer caso, usted acaba de matar a John Wesley. John Wesley fue el hombre que Dios usó para traer el gran avivamiento que hubo en Inglaterra y cuya bendición alcanzó al resto de Europa así como a Los Estados Unidos, los países del Caribe, Latinoamérica, regiones de Asia y África donde está presente la obra de la iglesia metodista. Muchos de los himnos que cantamos en las congregaciones bautistas fueron escritos por Carlos Wesley, hermano del gran reformador.
    • Si usted dijo si al segundo caso, usted acaba de matar a Ludwid van Beethoven. Y como Ud lo mató el oído humano nunca escuchará la dulzura de todas sus famosas sinfonías ni melodías como la sinfonía escrita para piano y violín en Fa mayor del mov. #1
    • Si usted dijo si al tercer caso usted acaba de matar a Ethel Waters. La señorita Ethel fue la primera persona afro americana que tuvo el privilegio de participar en una presentación artística en Broaway a principios del siglo XX. Después ella se convirtió a Cristo en una iglesia Metodista para luego incorporarse al ministerio evangelístico del Dr. Billy Graham.
    • Si usted dijo si al cuarto caso usted acaba de matar al Señor Jesucristo que por amor a Ud. El entregó su vida en la cruz del Calvario.
    El Salmo 139 nos habla del tierno cuidado de Dios al hacerse presente en la vida del ser humano. La Biblia nos dice que el deseo de Dios es hacernos bien desde el momento del milagro de la concepción hasta el momento de la partida a la eternidad. Y su deseo es que el hombre esté en su presencia por la eternidad, pero hay un problema y es que el pecado hace división entre el hombre y Dios. Y el pecado sólo puede ser tratado en esta vida y solo hay una manera: a través de la sangra de nuestro Señor Jesucristo. Cristo derramó su sangre en la cruz del Calvario para pagar el precio de nuestra redención. Haga de Jesucristo su Salvador y Señor.

    La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. (2 Corintios 13:14).



    EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



    “Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

    EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

    DIOS LES BENDIGA..!

    APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. Haga Click.. abajo y siga los pasos.. PAY PAL es facil y seguro.
    Luego de abonar su ofrenda confirmenos por medio de un Email.. su aporte, le estaremos eternamente agradecidos..

    revelacionds@hotmail.com

    Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.