Quickribbon IMPACTO DE DIOS: SI TÚ NO HABLAS DE CRISTO ¿QUIEN LO HARA?
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

SI TÚ NO HABLAS DE CRISTO ¿QUIEN LO HARA?


Porque siempre tan preocupados de nosotros, de nuestras dolencias, de nuestros problemas, de que nos miren o de que alguien nos reconozca por lo que hacemos, si finalmente lo que queda es uno como persona, es tú corazón. Todo pasa; los que te felicitan, los que te aplauden esos que dijeron ser tus amigos. Tarde o temprano todos se van y solo quedas tú y Dios en la habitación y es en ese momento cuando te haces la sencilla pregunta: ¿De qué me sirve ser reconocido? ¿De qué me sirve cuidar mi reputación, mi imagen? ¿Por qué vivo? ¿De qué sirve todo esto? Y definitivamente no sirve de nada, si nosotros estamos para amar al prójimo, para levantar al caído, darle una mano al que está débil, si todos dejamos esos síntomas enfermizos del “yo y yo y también yo” por unos segundos, nos daríamos cuenta de la necesidad de este mundo por Dios. A gritos la gente pide una salida, alguna solución, mientras tú buscas solucionar tus problemas, te preocupas de ti y de tu mundo, buscas ser alguien mientras miles se pierden porque tú escondes la LUZ DE CRISTO. La gente está desesperada buscando una solución y nosotros tenemos más que eso, tenemos un DIOS VIVO Y REAL que nos ama y que siempre está a nuestro lado se terminó el tiempo de recibir y recibir, es que yo necesito, basta, es la hora que comencemos a dar. Dios está buscando hombres y mujeres apasionados, con un corazón aguerrido, Dios te da las armas, las herramientas necesarias, pero este cuerpo no puede andar si no tiene manos, si le falta un ojo, Dios quiere trabajar contigo y así provocar realmente una revolución y mejor que eso una REVOLUCION CRISTIANA!”


QUE ESPERAS?

TU FAMILIA ESPERA, TUS AMIGOS, TUS COMPAÑEROS, TUS VECINOS , ALMAS SE ESTÁN PERDIENDO!

SOMOS EL EJERCITO DE CRISTO!

DIOS TE ESTAS LLAMANDO!



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. Haga Click.. abajo y siga los pasos.. PAY PAL es facil y seguro.
Luego de abonar su ofrenda confirmenos por medio de un Email.. su aporte, le estaremos eternamente agradecidos..

revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.