Quickribbon IMPACTO DE DIOS: JEHOVA ES MI PASTOR
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

JEHOVA ES MI PASTOR

Que hermoso es saber que tenemos un pastor que cuida y vela por nosotros con amor y que a pesar de la situación en la que nos encontremos llámese enfermedad, dificultad, problema, podemos aferrarnos a esa promesa tan linda que dice así “Jehová es mi pastor nada me faltará” Salmo 23 vs. 1 y es que nuestro Dios es tan lindo con nosotros que nos ha dejado esa promesa y que es una realidad pues aunque estemos ahora en una situación que es difícil podemos estar confiados en que nada nos va a faltar ¿por que? Por que sabemos que el va a suplir la necesidad que tengamos en estos momentos es decir que la situación critica que vivimos hoy no será para siempre, es momentánea es algo que cambiara pues ahí esta ese pastor para suplir lo que nos falte.


Y es que este salmo nos llena de tanta esperanza, nos anima y nos fortalece “confortara mi alma, me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre” vs. 3, no importa si tu estas en angustia el va a darle descanso a tu alma, va a darte esa paz, ese aliento y es que somos sus ovejitas mas amadas.

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, por que tu estarás conmigo” vs. 4 El siempre estará pendiente de ti, no importa que tan tenebroso y peligroso sea tu entorno pues El va a protegerte y va a librarte de todo peligro y de todo mal, estarás bajo la sombra de sus alas.

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida” v. 6

Nunca nos dejara desamparados, siempre tendrá algo que darnos, siempre tendrá algo que ofrecernos, ciertamente estaremos bajo su nube que nos guiara, y que traerá consigo esa lluvia llena de bendición a nuestras vidas.



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. Haga Click.. abajo y siga los pasos.. PAY PAL es facil y seguro.
Luego de abonar su ofrenda confirmenos por medio de un Email.. su aporte, le estaremos eternamente agradecidos..

revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.