Quickribbon IMPACTO DE DIOS: Murralla de protección
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

Murralla de protección

“Jehová es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿De quién he de atemorizarme?”

Salmo 27:1

Si tenemos a Cristo como nuestro Salvador y Señor, estamos protegidos sobrenaturalmente. Si él vive dentro suyo usted tiene Su protección. Él le dará claridad para tomar las decisiones correctas. Él será siempre su luz. Ud. Debe tener la plena confianza de que Dios no permitirá el acceso del diablo a su vida. Tenga más confianza en Él. El que vive dentro suyo es más grande que el que está fuera. Diga: Dios es mi luz, no tendré temor.

Si Dios en su palabra dice que Él es nuestra luz y salvación, ¿de qué tendremos temor? Ordene los pensamientos en acuerdo a esta palabra. En el Padre está la fuerza para vivir esta verdad. Cuando usted ordena los pensamientos y medita en ellos se afirma su confianza en Él. Diga: cada cosa que necesito, cada cosa que he de comenzar comienza en el Señor y finaliza en Él. Él es mi protección.

Su destino está en Dios, nada le puede ir mal.

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”
Efesios 6: 11

No tenga miedo, manténgase firme vestido de toda la armadura de Dios. La palabra es su armadura. Vístase de ella. La protección está en la habilidad de vestirse de toda la Palabra. Como dijo Jesús: sea hacedor de la palabra y no un oidor olvidadizo, edifique sobre la roca y no sobre la arena. Esté firme. La armadura es Cristo (la palabra) a través nuestro y alrededor nuestro. Esto produce paz en usted.

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”
Isaías 26:3

Perseverar en el pensamiento en Dios traerá paz y aumentará su confianza. Recuerde que el diablo trabaja en el taller de su mente sugiriendo ideas y pensamientos mentirosos para que usted deje de confiar en Dios. No se deje engañar. Persevere en Su palabra y el diablo huirá. Perseverar y resistir son sinónimos.

“Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.”
Isaías 26:4

Diga: Dios me ha dado una fe que está creciendo y me está fortaleciendo y puede contrarrestar los dardos del enemigo. Si toleramos el temor contaminamos la fe. Se debilitará de a poco hasta desaparecer. Nosotros tenemos el escudo de protección que tenía Abrahán y aún un mejor pacto a través de Jesús.

Lea: Génesis 14:1 - Salmo 125

Oración: Padre, estás dentro mío, de quién temeré. Guardaré tu palabra y la haré realidad en mi vida



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. .
revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.