Quickribbon IMPACTO DE DIOS: Tiempo de Avivamiento
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

Tiempo de Avivamiento

Romanos 13:11-12: " Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche esta avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz".

Esta es una de las palabras que mas sacuden del Nuevo Testamento, tanto respecto al hombre individual, como respecto a su contenido profético acerca del plan de Dios de salvación.
Respecto a los hijos de Dios, individualmente,hoy estamos mas cerca que ayer de la eterna gloria, pero en relación al plan de salvación es así también. Hoy es Tiempo de Avivamiento, porque la gloriosa venida del Señor Jesús se ha acercado: " La noche está avanzada", la época anticristiana ya desciende sobre nosotros.¡ Por eso verdaderamente, ya es más que hora de levantarnos del sueño espiritual, desechar las obras de las tinieblas y vestirse de las armas de la luz! "La mañana viene, y después la noche" dice Isaías 21:12.



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. Haga Click.. abajo y siga los pasos.. PAY PAL es facil y seguro.
Luego de abonar su ofrenda confirmenos por medio de un Email.. su aporte, le estaremos eternamente agradecidos..

revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.