Quickribbon IMPACTO DE DIOS: ORANDO POR AVIVAMIENTO
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

ORANDO POR AVIVAMIENTO


¿Quién no se hubiera reído de Nehemías si hubiera anunciado a todos que iba a reconstruir los
muros de Jerusalén? Después de todo, esos muros habían estado destruidos por casi 142 años.
Además, ¿él quién era? Un simple copero y no un arquitecto. Pues bueno, Nehemías no sólo
reconstruyó los muros, sino que fue usado por Dios para levantar a un pueblo que estaba en
ruinas y sin esperanza alguna, a un nuevo caminar con Dios.

Nehemías vio la necesidad de su pueblo y no fue indiferente, clamó a Dios y confeso los
pecados de su nación y estuvo dispuesto a dejar su comodidad para hacer algo que en teoría
parecía imposible. Al cabo de 52 días vio realizado lo que no se había podido hacer en tanto
tiempo: ¡reedificar los muros! Nehemías descubrió el deseo tan profundo que había en el
corazón de Dios que era levantar a su pueblo de la ruina y verlos regresar a Él.

Nehemías dijo: “Yo quiero ser parte del cumplimiento de los deseos de Dios.” Nehemías, en un sentido escuchó en su corazón palabras que había escuchado de Isaías cuando Dios preguntó: ¿A quién
enviaremos y quién irá por nosotros? Nehemías respondió lo mismo “heme aquí envíame a mi,
úsame a mí, no sé nada de construcción, soy un simple copero pero Tú mi Dios eres el
todopoderoso, Tú fundaste el universo y la tierra y contigo no hay nada imposible”. “Si lo que
buscas es alguien que este dispuesto a trabajar, a interceder, a ponerse en la brecha heme
aquí.”

Eso es lo que Dios esta buscando en esto días; gente dispuesta, gente que quiera realizar
los deseos de Su corazón, gente que pueda hacer a un lado su comodidad y estar dispuesta a
pagar el precio clamando y orando por ver un avivamiento cual nunca ha tocado este planeta.

El corazón de Dios late por almas y Él está buscando gente que esté dispuesta a hacer lo
necesario para ganarlas.

Hoy el mundo y buena parte de las ciudades en que vivimos están en ruinas, la gente esta
desamparada, perdida sin esperanza y necesitan ayuda. Necesitan a Cristo, la manifestación
del amor de Dios que puede sanar sus corazones y dar sentido a sus vidas, y el poder que les
puede hacer libres de sus adicciones, delitos y pecados.

Necesitamos un derramamiento del Espíritu Santo cual nunca antes se ha visto en la historia de este planeta. ¡Necesitamos avivamiento hoy! ¡Queremos ver una gran cosecha de almas! Queremos ver el Reino de Dios extenderse en nuestra ciudad, país, continente como nunca antes.

Pareciera imposible o algo digno de una buena carcajada pero como muchos en la historia vemos la necesidad de nuestro pueblo y no queremos ser indiferentes, decidimos desafiar la razón, la historia y como tantos que encontramos en la Biblia como Abraham, Moisés, Josué, David, Gedeón, Nehemías, por mencionar algunos, queremos ser instrumentos de Dios para traer un cambio, instrumentos
para traer un avivamiento a través de nuestra intercesión.

Decimos oh Dios: “nos humillamos ante ti, invocamos tu nombre, oramos y buscamos Tú rostro y pedimos perdón por los pecados de nuestra tierra, por favor sana nuestra tierra. ¡Aviva tu obra en medio de los tiempos y hazla conocer; en la ira acuérdate de la misericordia! Señor queremos reedificar los muros a través de la oración, queremos preparar el camino para la manifestación de tu Gloria. Por eso  apartemos tiempo para orar por avivamiento.

Únete con nosotros a clamar por avivamiento por tu ciudad, nación, continente. Levantemos
nuestras voces como nunca antes. Rom.13:11 Conociendo el tiempo, que es ya hora de
levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando
creímos. La noche esta avanzado y se acerca el día



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. .
revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.