Quickribbon IMPACTO DE DIOS: EL JUICIO DE DIOS.
IMPACTO INTERNACIONAL
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

CAMPAÑA EN CHULUCANAS, PERU

CAMPAÑA EN CHULUCANAS, PERU

EL JUICIO DE DIOS.

Un predicador campesino dijo una vez que si Dios tratara a la gente de hoy de la misma manera en que lo hacía en tiempos de Ananías y Safira cada iglesia precisaría una morgue en el sótano.


¿Dónde están los ejemplos tipo Ananías y Safira hoy en día cuando un cristiano engaña a otro? ¿Cómo puede ser que hoy algunos puedan engañar, mentir, robar y ser promiscuos, y después sigan adelante como si no hubiera pasado nada??Pues conocemos al que dijo: “Mía es la venganza; yo pagaré”; y también: “El Señor juzgará a su pueblo” (Hebreos 10:30).

Es cierto que debemos de buscar la restauración de las personas que fallan y no estamos llamados a juzgar y condenar a los hermanos que cometen errores. Pero, ¿que de los que no tienen una actitud de arrepentimiento e insisten en vivir una vida que no es coherente con la fe que profesan?

El apóstol Pablo es severo en su posición con respecto a esta clase de hermanos. En su primera epístola a los corintios les dice: ?Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que, llamándose hermano, sea inmoral o avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer?

Pareciera que la implicación de Pablo es que la negativa a asociarse con aquellos que viven una vida irresponsable e inmoral hace que se cumpla el juicio de Dios ? la venganza divina. Pero pareciera que muchas veces no sucede así. Vemos caso tras caso en los cuales nunca se cumplió el juicio de Dios y uno se pregunta: ¿por qué puede un cristiano abandonar su matrimonio prácticamente sin rastro de la venganza divina? ¿Cómo puede ser que creyentes decidan que un estilo de vida homosexual es aceptable y lo empiecen a practicar sin sufrir un juicio similar al de los habitantes de Sodoma y Gomorra?

No quisiera de ninguna manera ser una persona falta de misericordia. Pero hasta dónde podemos despreciar las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarnos al arrepentimiento.

Vivimos en un mundo en el que la corrupción, la opresión la infidelidad, y la injusticia nos acechan por todas partes creando el desaliento y el temor. El panorama es desagradable y hasta desolador pero los que nos llamamos del nombre de Cristo hemos de traer esperanza a este mundo perdido.

Por eso creo que es tiempo de orar firmemente y reflexionar en las palabras de Pedro: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 Pedro 4:17).



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. Haga Click.. abajo y siga los pasos.. PAY PAL es facil y seguro.
Luego de abonar su ofrenda confirmenos por medio de un Email.. su aporte, le estaremos eternamente agradecidos..

revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.