Quickribbon IMPACTO DE DIOS: PECAR ES FEO?
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

PECAR ES FEO?

”.. a Jaimito le pasó algo que a muchos nos ha pasado y es que comió algo que sabía que le iba a caer mal a su estómago. Desde el momento en que vio el plato con esa comida, sabía en su interior, que si comía un poco, iba a pasar algunos minutos de dolor y una noche sin dormir por las varias idas al baño… pero no le importó y comió… y sucedió lo que él sabía que sucedería…”

Hoy seremos bien sinceros y trataremos una de las preguntas más complejas que como seres humanos podremos hacernos y es ¿Pecar es feo?. Pecar no es feo, es más, es muy llamativo y por lo general es muy placentero. Pecar es diferente, es colorido y tiene diversas formas, pero no tiene jerarquía. Pecado es pecado cualquiera que sea su manifestación.

Pecar es el acto de desobediencia a los mandatos de Dios. Pecar es hacer lo que queremos y no lo que tenemos que hacer. Pecado es ir en contra de nuestra naturaleza, porque Dios no creó el pecado; sino que fue producto de un solo hecho, hacer lo que Dios estableció no hacer, el comer de aquel fruto hermoso.

¿Cual es el fruto hermoso en estos días? Pues todos sabemos que hay muchos, pero todos tienen un mismo fin, nuestra destrucción.

Si por esas cosas de la vida, tienes en frente una bella oportunidad de pecar, te sugiero que hagas lo que hizo José.. corrió.. corrió por su vida.. y dejó perder la oportunidad de satisfacer a su cuerpo, de algo que le caería mal, no a su estómago, sino a su misma vida. Evita ese “ratón moral” que viene después, y disfruta el sentimiento de victoria que se da cuando huimos del peligro.

Y si leíste este mensaje y crees que es demasiado tarde: Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”. 1 de Juan 2:1…. y corre, cuando sea necesario….



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. Haga Click.. abajo y siga los pasos.. PAY PAL es facil y seguro.
Luego de abonar su ofrenda confirmenos por medio de un Email.. su aporte, le estaremos eternamente agradecidos..

revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.