Quickribbon IMPACTO DE DIOS: Viviendo la Vida Cristiana.
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

Viviendo la Vida Cristiana.

Sólo hay una persona que puede vivir la vida cristiana. Sí, puede ser vivida, pero sólo por el Señor Jesucristo.

Para vivir la vida cristiana usted debe tener el derecho de vivirla. La vida cristiana puede ser vivida por Cristo. Esto es Su vida, y es exclusivamente Suya para ser vivida sólo por Él.

¿Se ha encontrado alguna vez tratando de vivir la vida cristiana y sintiéndose como un fracaso? La razón es que sólo puede ser vivida en completa dependencia de Cristo.
La vida cristiana es una vida cambiada. Esta es vivida en dependencia de Cristo. Usted intercambia su vida por la vida de Cristo. De esta forma Él vive Su vida en y a través de usted.

El apóstol Pablo explica: ¨Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora lo vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.¨ (Gálatas 2:20).

Su vida puede latir con la vida maravillosa del Hijo de Dios, viviendo Su vida en usted cuando usted se apropia de esta por fe. Cuando usted hace cada demanda sobre usted, es una demanda sobre Cristo que mora y lo llena por Su Espíritu.

¿Hay alguna demanda en Cristo que Él no puede cumplir? ¿Es usted incapaz para satisfacer alguna necesidad apremiante o demanda? Usted puede ser, pero Cristo no lo es.
La demanda no esta en usted, sino en Cristo. Por lo tanto, deja que tu vida sea un ejercicio interminable de fe, tomando de Cristo todo lo que Él desea de ti. ¿Usted necesita paciencia, sabiduría, amor incondicional y fuerza? Usted puede tomar sin límites de aquel que vive y permanece en usted.

Este es el secreto para vivir una vida que vence la tentación. El apóstol Pablo nos dice que cuanto más obtiene de Él por la fe, menos usted vive en la carne. "Digo, pues: Andad en el Espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne" (Gálatas 5:16). Cuando usted camina en el Espíritu, la vida de Cristo fluye a través de usted.
Existe la necesidad constante para el creyente de permanecer en Cristo. ¿Se ha convertido Cristo en su lugar de refugio? ¿Usted regresa a Él en repetidas ocasiones? ¿Ha hecho usted un hábito de morar en Su presencia a través de la fe en Él, la lectura de Su Palabra, a través del arrepentimiento y la llenura de Su Espíritu, a través del amor y la obediencia a Su Palabra como un testimonio vital de su gracia salvadora?

¿Cómo ha llegado a conocer a Cristo en una experiencia íntima de amor? Nosotros debemos aprender a vivir cada momento en Su santa presencia.

Usted permanece en Él cuando usted camina por la fe en Él, creyendo en Él para todo lo que Él quiere hacer en y a través de usted, para alcanzar este mundo con Su mensaje de amor. ¿Esta esperando Él que usted confíe en Él para que Él pueda compartir más de sí mismo con usted?
Usted permanece en Cristo cuando Él se comunica con usted por medio de Su Palabra y cuando usted responde en oración. Haga de esto un hábito, caer de rodillas cuando Él le habla por medio de las Escrituras. El Espíritu Santo toma la Palabra de Dios, la interpreta, y la aplica a usted. Haga de esto un hábito diario. Solo entonces Él le revela a Jesús.

Usted permanece en Cristo al confesar inmediatamente todos los pecados que el Espíritu Santo le hace ser consciente, y la apropiación por la fe la limpieza de la sangre de Jesús. Usted mantiene esta relación íntima de amor por la confesión, la limpieza y cediendo Su señorío en su vida.

Usted permanece en Cristo, por ser un testigo obediente a Aquel que vive en usted. Ore diariamente, que Él le llevará a donde Él está trabajando en la vida de las personas a su alrededor. Haga todo lo que Cristo le pide hacer en Su fuerza y sabiduría. Al hacerlo, el intercambia tu vida por Su vida, entonces Él puede dar expresión de Su vida incomparable a través de usted.

Luego, cuando Satanás toca a tu puerta, deja que Jesús conteste. "Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" (1 Juan 4:4).

Ya que Cristo está en usted, usted esta lleno de Dios. Déjalo vivir Su vida en usted. Él da expresión de Su vida en nosotros por la liberación a través de nosotros. Cuando Él pone Su vida a través de usted, usted es cambiado en el proceso.

Permaneced en Él, y Él en vosotros.



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. Haga Click.. abajo y siga los pasos.. PAY PAL es facil y seguro.
Luego de abonar su ofrenda confirmenos por medio de un Email.. su aporte, le estaremos eternamente agradecidos..

revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.