Quickribbon IMPACTO DE DIOS: INVITACIONES
PROCLAMANDO EL MENSAJE DE SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..!!!

INVITACIONES

Por 14 años el Hermano Daniel Santillán ha tenido el privilegio de ser portador del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo en diferentes partes del Perú y su único deseo ha sido siempre exaltar el nombre de Dios.
Por tal motivo queremos compartir con todos aquellos que tienen esta misma visión de ganar almas para el reino de Dios.
Es por esta razón que nos ponemos a la orden de todas las iglesias para que todo pastor que desee que nuestro Ministerio visite su iglesia con toda libertad nos haga una invitación sin ningún compromiso económico, pues hacemos nuestras las palabras de Jesucristo “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.” MATEO 10:8
Para nuestro ministerio sería de mucha bendición el poder compartir la palabra de Dios con su iglesia.




Oficina en Chulucanas:

Jr. Moquegua N° 140

Movil: (073) 96 9445674
Casa: (073) 378149

E-Mail jdsantillan@speedy.com.pe





Para contactar a nuestros coordinadores en Perú. llamenos al (073) 378149



EVANGELISTA DANIEL SANTILLAN



“Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que lleguen a su blanco : Hombres impulsados por la Omnipotencia ! ”Charles H. Spurgeon (1834-1892)

EL JUICIO EN EL GRAN TRONO BLANCO

DIOS LES BENDIGA..!

APOYE NUESTRO Ministerio con una ofrenda de Amor voluntaria.. ello nos permitira avanzar y alcanzar mas vidas por medio de nosotros.. .
revelacionds@hotmail.com

Gracias por visitar Ministerios Impacto de Dios.